Background

¿Como predicarle al 50% de la población mundial que no sabe leer?

Difundir el Evangelio en todo el mundo y hacer traducciones de la Biblia disponible en lengua materna de las personas es muy importante.

Pero , ¿Como predicarle al 50% de la población mundial que no sabe leer?

Este ministerio está utilizando la tecnología para llegar a los 50 % con el mensaje del Evangelio :

black

En 2010 , Louis Powell comenzó el ministerio unlesstheyhearoutreach.com que traducido al español sería ” Al menos que oigan”

” Cuando era joven , Louis sirvió en el grupo de jóvenes de su iglesia y siempre ha sido un especialista en el campo del video , audio, y presentación visual. Ha participado en muchos eventos cristianos que utilizan este talento especial ” .

Con su interés en la tecnología y un viaje misionero de corto plazo que hizo un tremendo impacto en su vida, Powell puso en marcha este proyecto especial de proporcionar reproductores de mp3 en forma de cruz , que incluyen el mensaje del Evangelio leído en su lengua nativa.

Para obtener más información o donar , visite el sitio web unlesstheyhearoutreach.com

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation