Background

Confianza en Dios

Todos los días nos encontramos rodeados de nuevos retos, muchos desafíos que podemos catalogar algunos como simples y otros más como difíciles; honestamente en numerosas ocasiones nuestras situaciones particulares nos abruman mucho llegando a provocar estrés que incluso en muchas personas se convierte en problemas físicos, esto siendo el resultado del pensamiento que estamos solos, pero la realidad es que nunca nos encontramos solos.

Las personas que forman una relación con Dios comprenden que de formas que un humano no comprende siempre nos dará soporte, basándonos en la biblia esta menciona en el libro de Nahúm, capítulo 1, versículo 7 diciendo que:

Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.

A veces la angustia es grande en momentos de problemas, incluso podemos sentir que nuestros problemas son más grandes que nosotros mismos pero si estamos dispuestos a recibirlo, Dios nos dará el descanso que necesitas con respecto a la angustia que te aqueja.

En ocasiones es difícil poner la confianza completamente en alguien, claro, como humanos todos sabemos que no  somos perfectos y que existen situaciones que no nos den los resultados que esperamos de manera cómo la imaginamos, sin embargo la biblia habla de conceptos totalmente importantes, tales son la fe y la oración. Citando la biblia en el libro de Mateo, versículo 21 al 22 nos dice que:

Les aseguro que, si tienen fe y no dudan…, podrán decirle a este monte: “¡quítate de ahí y tírate al mar!”, y así lo hará. Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración. 

A veces lo único que necesitamos es orar y hablarle a Dios sobre lo que necesitamos, la fe se define en la biblia en hebreos 11:1 como: la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 

Ante todos los problemas de nuestra vida diaria y ante todos los retos que se nos presenten si buscamos a Dios con nuestro corazón, creemos en él, oramos y tenemos fe todo lo que nos venga en nuestro futuro estará cubierto por la paz que Dios nos ofrece, solo debemos estar dispuestos a ir en busca de eso.

SOBRE EL AUTOR call_made

Frida Saldierna

Licenciada en Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos especializada en repostería. Líder del área de streaming y cámaras en mi iglesia local. Tecnoiglesiologa y colaboradora en Tecnoiglesia.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation