fbpx
Background

Convertir Tu señal de OBS en una señal para WebCam

Estos últimos meses solo hemos hablado de streaming y de todas las posibilidades para desarrollarlo con OBSy aun más complementos para el streaming, pero alguien se ha preguntado ¿qué otra función podría tener OBS a demás de hacer streaming o de grabar un video?.

Emular una WebCam, ¿cómo es posible?.

Existe un complemento que puede proyectar nuestras escenas de OBS mostrándola como una cámara web esto podría ser útil para utilizarlo en Zoom o en Stream Yard que es una de las plataformas que en Tecnoiglesia utilizamos.

¿Qué ventajas podría tener?

1.- Mejorar la señal de la cámara con efectos de color.
2.- Podemos poner un efecto con croma para un fondo diferente.
3.- Filtros para los micrófonos, que mejora el audio de manera muy diferente
4.- Escenas para mostrar los documentos y pantallas de manera más estética.

Es una buena solución para aquellos que son invitados a una reunión por zoom y no saben como mejorar el audio o el vídeo.

Les voy a dejar el link del Plugin de VirtualCam en la descripción y recuerden dejar sus comentarios si quieres o les gustaría que hiciéramos un vídeo de esta función de OBS.

Link: VirtualCam

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation