Background

Desbloquea tu iphone con tan solo soplar

Si no te gustan las maneras actuales que tienes para desbloquear tu iPhone, tal vez, te interese conocer un nuevo método, válido para los iPhone con jailbreak.

Este método te hará olvidar por completo de la pantalla que dice ‘desliza para desbloquear’, pues lo único que tendrás que hacer para ver la pantalla activa de tu iPhone es soplar.

Así es: acercarte el iPhone a la altura de la boca, para soplar en la zona del micrófono, y así desbloquear el equipo, ya es posible, gracias a un nuevo tweak llamado BlowToUnlock.

BlowToUnlock

Este tweak viene con su propio panel de preferencias, al cual se puede acceder desde la aplicación de Configuración nativa del iPhone. Las opciones que encontrarán ahí son la de permitir o desactivar el soplido para desbloquear, cambiar la sensibilidad del soplido en el micrófono, y seleccionar el comportamiento que debe adoptar el dispositivo al soplarlo. Por ejemplo, uno de ellos puede ser desbloquear el equipo por completo, o simplemente despertar la pantalla para luego ingresar un código o deslizar la pantalla hacia un lado.

¿Qué les parece? Definitivamente, no se trata de un tweak que todos deben tener, pero si tienen un iPhone con acceso a Cydia, bien lo podrían probar. Eso sí, tengan en cuenta que la batería de su iPhone se va a ver afectada por el tema de que el micrófono siempre deberá estar activo.

Fuente: Redmond pie

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

✖

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

✖

Stop following

Unfollow Cancel

✖

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

✖