Background

Descarga Libros de Manera Legal

Siempre un libro impreso y de pasta será indispensable; sentirlo, subrayarlo, ponerlo junto a tu cómoda de la cama, prestarlo, dedicarlo. Pero a nadie le hace el feo a un libro GRATIS. A los fanáticos de las novelas, de las tablets, Kindle, y obviamente de lo gratuito, aquí las páginas de donde podrás descargar libros completos y de manera legal.

Alguien que descarga libros de manera legal conoce o debería conocer los siguientes sitios:

  • Mi favorito y una de las plataformas de venta más populares es 24 Symbols, entre su selección de libros gratuitos cuenta con títulos muy interesantes, va de los clásicos hasta ensayos, poesía, política, religión, ciencias sociales y emprendimiento.
  • KOBO, se ha posicionado como una de las mejores herramientas de lectura en; ficción, literatura, negocios y finanzas, historia, religión, y comics,  encontrarás un buen puñado de ebooks de cortesía.
  • En AMAZON tienen libros para Kindle en cero dolares, aunque muchos especifican que solo contienen las primeras páginas, podrás encontrar libros completos.
  • Mario Vargas Llosa ¿GRATIS? Si, este y otros autores conocidos ofrece Google Play en su tienda en linea y de manera gratuita, date una vuelta y verás la sorpresas que te das.
  • Uno que me encantan sus títulos es Free e-Books ya que te deja bajar los archivos en formato Html, Txt, PDF, Mobipocket o ePub.
  • Aquí encontrarás todos los clásicos como la República de Platón, Rayuela de Cortázar o Edipo Rey de Sófocles. Se llama LIBROTECA y es facilísimo de usar. No puedes descargar las últimas novedades que encuentras en Sanborns pero hay en catálogo best-sellers como El arte de la guerra, de Sun Tzu, entre otras muchas joyas de la literatura clásica mundial.
  • El Proyecto Gutenberg existe gracias a que las licencia de autor han expirado (en territorio de Estados Unidos) para todos los 42,000 títulos. En este caso son en el idioma inglés.

 

Espero que les haya sido útil la información y, así, lograr cumplir con todos sus propósitos de año nuevo en cuanto a lectura se refiere.

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation