Background

VIDEO: ¿Dios tiene la culpa? o ¿Tu te extralimitas?

¿Dios tiene la culpa? o ¿no será a caso que tú te extralimitas en la vida? . Pongamos en una balanza, qué cosas son importantes y qué verdaderamente necesarias.

Muchas son las importantes, pero sólo una nos es necesaria: Dios.

Analicemos honestamente, a qué cosas le damos prioridad y entregamos nuestro valioso tiempo y esfuerzo. A veces nos excedemos en el pensamiento, nos extralimitamos, llevándonos a tener acciones inadecuadas,  y por ende, ocurren cosas en nuestra vida que traen consecuencias lamentables.

Si Dios creó todas las cosas, tambien creó los pensamientos, y a estos nos ha enseñado que los podemos llevar sujetos a su obediencia para no equivocarnos.

La Palabra de Dios nos dice en Proverbios 14:22 ¿No yerran los que piensan mal? Misericordia y verdad alcanzarán a los que piensan bien.

Los buenos pensamientos son saludables y proveen integridad, pues como nos dice en el Evangelio de Lucas 6:45: que de la abundancia del corazón habla la boca.  Es decir, que lo que está en tu cabeza, bajará a tu corazón, e inevitablemente saldrá finalmente por tu boca. Así que, es claro que entre los pensamientos y las acciones sin duda, existe una conexión.

Entre la mente y la conducta hay un vínculo y el resultado del segundo, dependerá de lo que lo llenes al primero. La mente llena del Espíritu, hará buenas obras, pero la mente dominada por el pecado y el mundo, producirá actos no gratos delante de Dios y que pueden no sólo afectar tu vida, sino la de los que te rodean.

Entonces, ¿Hacia donde conduciremos nuestros pensamientos? Tú, ¿Qué opinas?

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation