Background

Disney quiere que te lleves tu iPad al cine

Normalmente en el cine o en el teatro se nos pide que apaguemos nuestros teléfonos móviles, para disfrutar de la función. Eso no ocurre en un nuevo show ideado por Disney, que requiere que los espectadores utilicen una aplicación de iPad durante la reproducción de la película.

The Little Mermaid Second Screen Live es el nombre de la función, que se podrá ver en algunos cines de Estados Unidos en octubre. Antes de esta proyección de La Sirenita, Disney hizo pruebas con La noche antes de Navidad de Tim Burton, pero no fueron abiertas al público como ocurrirá ahora.

El comunicado indica que la app (que no está para Android) permite que los espectadores puedan “interactuar con la película, jugar, encontrar tesoros escondidos, cantar con la película y competir con la audiencia por una oportunidad de ganar grandes premios”

¿Crees que dentro de la iglesia es buena idea que comencemos a experimentar con la interactividad con dispositivos móviles en las reuniones dominicales?

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation