Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Dispositivo capaz de revivir viejos aparatos musicales

En una época en que la radio FM, los discos compactos y los cassettes son algo que ya entran en el terreno de la nostalgia, las famosas “grabadoras” o estéreos van perdiendo terreno, pero este es un dispositivo con el potencial de revivirlos.

Se trata de Rocki, un pequeño aparato que a través de Wi-Fi logra reproducir música desde una aplicación en un smartphone hacia cualquier aparato con entrada auxiliar de 3.5 mm. Esto incluye prácticamente a todos los viejos reproductores que uno podría tener en casa.

Este concepto ya ha sido explorado por empresas como Apple que a través su Airport Express ofrecen la posibilidad de conectarlo a cualquier bocina para reproducir música a través de una red inalámbrica. La diferencia (además del precio) es que Rocki es un gadget más pequeño y colorido que además no necesita conexión a internet por medio de cables. De esta forma puedes conseguir varias de estas coloridas rocas de plástico y poner una en cada rincón de tu casa y desde tu teléfono, elegir en qué bocina quieres que se reproduzca.

Fuente: CE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *