Background

El niño Darth Vader de VW sin mascara

Si no haz visto el anuncio del VW que fue estrenado en el último superbowl, dejame decirte que te haz perdido de uno de los mejores comerciales que he visto.
Cada año la industria publicitaria de la TV se prepara para un solo evento en donde cada marca y agencia publicitaria despliega sus mejores anuncios.

Este año el comercial para el Nuevo Passat 2012 de Volkswagen tiene como protagonista a Darth Vader (claro en su versión miniatura) el cual es protagonizado por el actor de 6 años Max Page.

El pequeño Max ya ha hecho un nombre por sí mismo como actor. El niño es miembro del elenco de “The Young and the Restless” (telenovela  eterna norteamericana) y está ganando fama como el mini Darth Vader en el anuncio de Volkswagen que se ha convertido rápidamente en una sensación en YouTube.

Es difícil imaginar que a los 3 meses de edad, Max fue diagnosticado con tetralogía de Fallot, un defecto cardíaco congénito en los niños. En esa época, Buck y Jennifer Page llevaron su pequeño hijo al Hospital de Niños de Los Angeles para recibir tratamiento.

En el anuncio (que aparece a continuación), Max se pone un traje de Darth Vader. Él reveló su identidad en una conferencia de prensa en el hospital.

“El pronóstico de Max en el futuro es muy bueno”, dice Silka, su Dr. “El esencialmente puede tener la actividad normal y con la atención cuidadosa, una vida plena es una expectativa razonable”.
En cuanto a los padres de Max, que ven esta atención como una oportunidad para acercarse a los padres cuyos hijos sufren de enfermedades del corazón.

Ahora si que el lado oscuro (y no me refiero a un Häagen-Dazs® de chocolate…) no hizo de las suyas, si no que la fe de sus papás y la ayuda de Dios para salir adelante, demuestran que un niño de 6 años puede tener exito y promesa de salud.

El dispositivo marcapasos que tiene en su corazón es un sistema de última generación que le asistirá por el resto de sus dias. Gracias a Dios por esa tecnología, ahh y tambien porque el pequeño no pudo ahorcar al perrito del comercial, si no nos nos hubiera divertido tanto.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation