Background

El reino de tu corazón.

Muchas veces nos hemos hecho dioses, como las adicciones, vicios, moda, etc. Y no hemos hecho lo que le agrada al Señor. Hemos puesto como reyes de nuestro corazón a cosas de este mundo.
Estaba leyendo 2 Reyes 17:20 y dice que el Señor arrojo a Israel de su presencia por todo el pecado que habían cometido, y los entrego en manos de Asiria. Pero luego en 2 Reyes 18 vi como Ezequías hizo lo que agradaba al Señor y destruyo todos los ídolos, dioses y templos paganos. Así cómo Ezequías nosotros tenemos que derribar todo aquello que hemos dejado entrar en nosotros y debemos de darle nuestro corazón a Dios para que Él reine en nosotros y nos ayude a destruir todo el mal que hemos almacenado en nuestros corazones! Porque nosotros no podemos hacerlo solos.
Así qué porque no le das las llaves de tu corazón hoy a Jesús y dejas que el te limpie y te haga suyo, no vaya a ser que seamos arrojados de su presencia!!
Debemos de hacer lo que agrada al Señor y traer avivamiento a este mundo!!

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation