Background

Emily de 3 años corta su cabello para ayudar

Emily James tiene tres años de edad y, a su corta edad, sabe que hay niños de su edad enfermos que sufren por lo que ha decidido ayudar. La pequeña sabe que sería lindo ayudar donando su cabello para fabricar una peluca que ayude a otros niños que no tienen la misma suerte que ella. Ella confía en el trabajo de tu tío Matthew Collins (tw: @matthewstylist) y confiada llega al lugar a que le corten el cabello tan corto como lo tiene su muñeca.

Es increíble cómo Dios usa a los niños, les da entendimiento a su pequeña edad y lo sensibiliza para ayudar a otros. “Tío Mateo” cortó con cuidado el pelo de Emily y lo guardó para que una fundación que lucha contra el cáncer infantil haga una peluca para algún niño que haya perdido su cabello por los agresivos tratamientos médicos.

 

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation