Background

¿Estás decepcionado por que no tienes el instrumento o equipo que quisieras? Ve este video!

La semana pasada alguien me preguntaba acerca del tipo de teclado que uso generalmente para dirigir la alabanza. Al dar mi respuesta me puse a pensar cual seria el equipo ideal que yo quisiera tener para ministrar; mi cabeza empezó a volar y termine pensando lo siguiente: “Hay Dios, si tan solo tuviera esto, o aquello… podria hacer cosas para ti increíbles…” Después de unos minutos recapacite y bueno, más bien, Dios me hizo recapacitar y me llevó a la escritura en 1 de Samuel 17:40 la cual dice:

“Y tomó su cayado en su mano, (David) y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo.”

David, que era un adorador, tomó lo que tenia a la mano para realizar las proezas que Dios tenía preparadas para el. Después de ver esto me pregunte: “¿Hubiera tenido el mismo impacto esta historia si David hubiese vencido al gigante con una espada?”

Dios quiere usarte, se agradecido con lo que tienes y las herramientas con las que cuentas; tal vez de esta forma Dios quiera glorificarse e inspirar a otros. Como este hermoso grupo de alabanza en una misión en Malaui Africa que evidentemente tienen mucho menos de lo que tu tienes y al parecer tienen mucho más gozo de lo que nosotros tenemos.  Asi que deja de quejarte y ponte a trabajar con lo que tienes. Ve el  siguiente video…

Con amor, Pedro Abiú

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation