tecnoiglesia.com

Funda para laptops a prueba de todo

Esta nueva funda hecha por la compañía G-Form está para el maltrato, y está hecha del mismo material que se usa para las coderas y rodilleras de skateboarding, así que allí nos podemos dar una idea de su factor de protección.

Apodada como la Extreme Sleeve, está funda antigolpes está disponible para laptops y netbooks de 11, 13 y 15 pulgadas.

El material del que está hecho se llama PORON XRD, un material flexible pero a la vez altamente resistente a los impactos y caídas, que absorbe estos impactos dejando a la laptop libre de cualquier daño.

La Extreme Sleeve puede ser conseguida por 69.95 dólares por la versión de 11 pulgadas y 79.95 dólares por las versiones de 13 y 15 pulgadas. A continuación un vídeo que la pone a prueba en situaciones difíciles

[youtube]sdAAbu-nMkY[/youtube]

Compartir esesta publicación:

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation