Background

Funda para laptops a prueba de todo

Esta nueva funda hecha por la compañía G-Form está para el maltrato, y está hecha del mismo material que se usa para las coderas y rodilleras de skateboarding, así que allí nos podemos dar una idea de su factor de protección.

Apodada como la Extreme Sleeve, está funda antigolpes está disponible para laptops y netbooks de 11, 13 y 15 pulgadas.

El material del que está hecho se llama PORON XRD, un material flexible pero a la vez altamente resistente a los impactos y caídas, que absorbe estos impactos dejando a la laptop libre de cualquier daño.

La Extreme Sleeve puede ser conseguida por 69.95 dólares por la versión de 11 pulgadas y 79.95 dólares por las versiones de 13 y 15 pulgadas. A continuación un vídeo que la pone a prueba en situaciones difíciles

[youtube]sdAAbu-nMkY[/youtube]

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation