Background

VIDEO: Galaxy S4 nuevo Smartphone de Samsung

Galaxy S4, el nuevo smartphone de Samsung, es la noticia del momento, y que al parecer llegará a México en el mes de abril el cual tendrá un costo de $12,000.00.

Con gran expectación ante su lanzamiento, se dice que será la gran competencia del iPhone 5 de Apple.

Cabe destacar que el Galaxy S4 cuenta con una cámara dual de 13 megapixeles, es decir, que se puedan usar al mismo tiempo ambas cámaras, que además permite situar la imagen de la segunda cámara en la pantalla superpuestas o al lado la una de la otra, con el objetivo de que la persona que está sacando la foto, se pueda superponer a la imagen que está sacando y compartirlo.

La cámara puede tomar más de 100 imágenes cada 4 segundos, lo que te permite eliminar, por ejemplo, a alguien que pasa por delante de tu cámara cuando estás sacando la foto y así poder elegir la mejor de entre todas las imágenes tomadas.

Tiene 12 modos de fotografía, entre los que está, el clásico «HDR», el drama, que hacen GIFs animados con estilo cinematográfico y sonido y foto que permite grabar sonido junto a la fotografía.

En cuanto a las capacidades de vídeo, permite grabación en Full HD y cámara lenta.

Para los que gustan no sólo de hablar y mensajear o estar en sus redes sociales, sino que además son aficionados a la fotografía, esta será una práctica opción para realizar increíbles fotografías con fantásticos efectos!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation