Background

Google Earth desea llegar a cada rincón del planeta.

La ambición de Google Earth por llegar a cada rincón del planeta no termina. El mapa virtual en su más reciente actualización ofrece la visualización de aeropuertos, estaciones de tren y transporte subterráneo.

Desde la comidad de tu hogar, incluso, conectándote por el móvil, puedes acceder a un recorrido virtual y detallado por 16 aeropuertos internacionales y más de 50 estaciones de metro, informó Google en un comunicado.
Para que en esta temporada navideña no tengas problema si es que decides vacacionar, Google Street View ofrece la posibilidad de detectar dónde y qué sucede en los aeropuertos de Dubai, Madrid y Tokio, por mencionar algunos.
¿Excelente noticia no creen?
Fuente: DI

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation