fbpx
Background

Graba time lapse para tu iglesia con Hyperlapse

Ayer Instagram anunció una nueva aplicación móvil! Si bien es en la actualidad sólo está disponible para iOS, me imagino que llegará a los otros dispositivos en breve.

Se llama Hyperlapse y está diseñada para crear videos impresionantes de lapso de tiempo de forma rápida y sencilla. Basta con abrir la aplicación y empezar a grabar. No necesitas una cuenta de Instagram!

Funciona mas o menos así:

[embedvideo id=”104409950″ website=”vimeo”]

Por lo general, la captura en time lapse de incluso un breve plano de seguimiento requiere una complicada coreografía entre el lugar donde te moverás con la cámara y lo que los sujetos van a hacer cuando se les filma. Las reglas de un Time-lapse son muy intensas, y se requiere una cámara que pueda montarse en una base  especial programada para moverse a una velocidad constante.  Esto no sucede con Hyperlapse ya que con esta app puedes crear Time lapses en minutos!

Descárgala de la Appstore de Apple y platícanos como te fue.

Descargar Hyperlapse 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation