fbpx
Background

Historias de la Biblia para niños, ya está disponible.

Historias de la Biblia para niños, ya está disponible en la Biblia App, ayudará a que tus hijos se enamoren de la Palabra de Dios de una forma muy divertida.

Basada en la aplicación bíblica más descargada en el mundo, La Biblia App para Niños, Historias de la Biblia, es para toda la familia y cuenta con ilustraciones coloridas y narraciones maravillosas.

Te emocionaras al ver a Dios partir el Mar Rojo para Moisés y los Israelitas cuando huyen de sus perseguidores Egipcios. Cuando nace el niño Jesús, podrás alegrarte con los ángeles, cuando llenan el cielo anunciando su nacimiento. Tú y tus hijos se maravillarán al ver como Jesús alimenta a cinco mil personas, multiplicando milagrosamente cinco panes y los dos peces que le ofrece un niño pequeño.

Egipcios

La Biblia App para Niños, Historias de la Biblia, cuenta con 28 historias fundamentales de la Biblia que resultarán fácilmente comprensibles por los niños, pero que sin duda disfrutarán también los grandes.

Pueden descargarla desde hoy en el siguiente link: http://amzn.to/1GIS5dA

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation