Background

Iglesia de Suecia enviará drones con Biblias electrónicas para lanzarlas en zonas de ISIS

Distintas han sido las vías para combatir la propaganda que realiza en diversas plataformas los grupos terroristas, los que cada vez van sumando a más adherentes a sus ideologías. Es por ello que varias entidades buscan métodos para hacer frente a esto, como el caso de una iglesia cristiana sueca, que pretende enviar drones cargados con Biblias electrónicas, los que caerán sobre partes controladas por ISIS en Irak.

De acuerdo a The Telegraph, se trata de la asamblea llamada Livets Ord (Palabra de Vida) la que pretende llevar a cabo este objetivo, en la que los vehículos no tripulados portarán miles de biblias en formato electrónico.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 12.20.41El pastor de esta iglesia  es Joakim Lundqvist de la iglesia Word of Life Church (Livets Ord), Uppsala, Suecia.

En entrevista con la cadena sueca SVT, el miembro del grupo, Christian Akerhielm, describió que “las Biblias son del tamaño de cajas de pastillas y tienen una pantalla. Nuestro objetivo es transmitir la esperanza y el amor que puede caber en el evangelio de Cristo a una población que vive en áreas cerradas donde se niegan los derechos humanos”.

La puesta en marcha de la iniciativa arrancaría en las próximas semanas, y ha contado con el respaldo de socios locales en la zona, de acuerdo a los integrantes de la entidad. Esta iglesia es una de las más prominentes de Suecia, si quieres saber más de este ministerio aquí su página wordoflife.se

Con información de: Fayerwayer

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation