Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

INTEGRACIONES TECNOLÓGICAS EFICIENTES EN AUDIO, VIDEO Y MÁS PARA IGLESIAS

CONOCE NUESTRO SERVICIO DE PROYECTOS E INTEGRACIONES

Diseñamos, creamos y ejecutamos el proyecto integral de audio, video e iluminación para tu iglesia, auditorio o recinto.

Cuando se trata de producción y equipos audiovisuales de la iglesia, tenemos un objetivo central: crear un entorno para que Dios se mueva libremente usando el poder de la tecnología para lograrlo.

Estamos especializados en integraciones de sistemas de audio, video e iluminación para la iglesia con el fin de llevar las experiencias de adoración al siguiente nivel.

Algunos de nuestros clientes:

Áreas que integramos

Audio

Vídeo

Iluminación

Streaming

Proyectos e integraciones

Nos enfocamos en la planificación, diseño y ejecución de proyectos integrales para iglesias, auditorios, estudios de grabación, estudios de televisión & radio, restaurantes e instituciones dentro de las áreas de audio, video, iluminación y software. Llevamos acabo proyectos basados en la necesidad tecnológica que pueda presentarse dentro de las áreas mencionadas, esmerándonos en brindar el mejor servicio y atención, así como la distribución de los equipos adecuados y óptimos de las mejores marcas.

Algunas marcas que integramos

Nuestros años de experiencia nos han permitido crear una relación importante con las marcas más importantes de cada área, permitiéndonos ofrecer productos y equipos de excelente calidad.

Integraciones 100% efectivas

DISEÑAMOS · INSTALAMOS · CAPACITAMOS

En pocas palabras, nuestro enfoque es crear un ambiente para que Dios se mueva libremente en los corazones de las personas llevándolos a vivir una experiencia total de adoración usando la tecnología como herramienta. Esto está constantemente en nuestros corazones desde la etapa de diseño de proyecto hasta la instalación, capacitación y más allá.

Creamos y planificamos el proyecto desde cero con base en la necesidad e idea establecida.

Hacemos posible el proyecto por medio de la distribución, instalación y configuración correcta de los equipos óptimos.

Brindamos la asesoría necesaria para los voluntarios y encargados de las áreas correspondientes.

¿Estás listo? ¡Hablemos!

HAZ CLIC EN EL BOTÓN Y HABLEMOS HOY MISMO SOBRE TU PROYECTO