iPad Mini con pantalla Retina

El año pasado, cuando el iPad Mini entró en escena, la mayoría de los críticos lo calificaron positivamente, aunque también la mayoría notaron lo mismo: la resolución de la pantalla es sumamente pobre. ¿Por qué Apple no dotó a su mini-tablet con una pantalla de alta definición desde un comienzo? Las teorías son varias: algunos afirman que el añadir una mejor pantalla hubiera elevado mucho el costo, otros dicen que se debía a algunas dificultades técnicas, también se dice que necesitaría una batería de mayor capacidad, etc. El hecho es que ahora Apple le dará a los críticos eso que tanto desean: un iPad Mini con pantalla Retina.

Según fuentes de DisplaySearch, la manzana se encuentra trabajando en una versión con pantalla Retina de su famoso tablet y el lanzamiento es esperado para agosto o septiembre aproximadamente. También hay otra mejora en camino que estaría llegando al mercado a comienzos del próximo año, pero todavía no sabemos nada al respecto.

Ahora la gran pregunta que nos hacemos es la siguiente: este iPad Mini que será lanzado dentro de algunos meses, ¿contará con más mejoras a nivel de hardware o lo único distinto será su pantalla? Esperemos que sea una mejora en general, que es algo que el iPad Mini está necesitando dado los nuevos tablets de 7 y 8 pulgadas que están saliendo al mercado

Fuente: Tecnomagazine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *