Fotografía David Espinoza agosto 25, 2022
Al comprar buenos kits de iluminación, el mercado actual se siente infinitamente abundante con opciones para cada necesidad. Puede ser difícil encontrar el mejor ajuste, incluso si eres un fotógrafo profesional con décadas de experiencia. Hemos revisado algunos de los mejores kits de flash e iluminación continua que existen para resaltar varias opciones que vale la pena considerar.
La iluminación de flash, también conocida como iluminación estroboscópica, es una piedra angular de la buena fotografía. Las luces estroboscópicas proporcionan mucha potencia y están disponibles en muchos tamaños. Con la llegada de los receptores de radio incorporados, entre una variedad de métodos de sincronización alternativos, estas luces son especialmente flexibles en una configuración de múltiples luces. Teniendo esto en cuenta, hay muchas variables para guiar su decisión, incluido el tiempo de reciclaje, la batería frente a la alimentación de CA, los accesorios, el sistema inalámbrico y la alimentación. Hemos considerado todos estos factores en nuestras elecciones a continuación.
Una luz versátil y fácil de usar como el Bolt VB-11 Bare-Bulb Flash es un excelente lugar para comenzar. Con la capacidad de montar directamente en su cámara, este estroboscópico es una bombilla desnuda, lo que significa que puede proporcionar un aspecto comparable a los estroboscópicos clásicos. Con una cobertura de 360° y alta potencia a 180Ws, el potencial del Bolt VB-11 se expande con sus accesorios posteriores para modificar la luz, así como la opción de colocarla en un soporte de luz o mantenerla acurrucada en la zapata de su cámara. Si está buscando algo un poco menos involucrado, considere el Bolt VD-420 Manual Flash en su lugar.
En una línea similar, el Godox AD200Pro TTL Pocket Flash Kit se asemeja y produce un flash de luz rápida modificable. Lo que hace que este producto sea único es su inclusión de bombilla desnuda intercambiable, que permite a su usuario alternar entre dos cualidades distintas de luz. Este es un estroboscópico asequible y portátil con una potencia robusta de 200W, sin incluir la batería recargable de iones de litio que se adhiere a 500 flashes adicionales de potencia completa cuando está completamente cargado. El AD200Pro también tiene un receptor de sistema inalámbrico X incorporado para controlar y activar el flash de forma remota. En general, esta es una opción de iluminación sólida, conveniente y altamente versátil.
A medida que Profoto amplía el alcance de su flash fuera de cámara, u OCF, el B10 es una opción destacada. Disponible en un kit de dos luces con estuche de transporte, esta luz ultracompacta funciona con baterías y es fácilmente portátil. El B10 cuenta con especificaciones admirables con un rango de potencia variable de 10 pasos y una clasificación de 250Ws. Cuando tiene en cuenta sus otros atributos, como el tiempo de reciclaje de 0.05-2.2 segundos, el modo de congelación con una duración de flash T0.5 de 1/50,000 segundos y el soporte AirTTL, está trabajando con un flash que es realmente bueno. Configurar el kit en sí es muy fácil con accesorios inalámbricos ligeros y fácilmente ajustables. Esta iteración incluye una actualización de firmware con la aplicación complementaria de iOS, que permite a los usuarios controlar todos los ajustes de iluminación con precisión. Todo lo que necesita para completar la configuración es cualquiera de las herramientas de modelado de luz OCF de gran prestigio de Profoto y una conexión Profoto para TTL inalámbrico.
El D-Lite RX 4/4 Softbox To Go Kit de Elinchrom se parece mucho a lo que te viene a la mente cuando imaginas un kit de iluminación avanzado y convencional. Este kit incluye monoluces con soportes, softboxes, un transmisor de radio y dos potentes luces estroboscópicas que ofrecen 400Ws cada una. Al igual que el Profoto B10, este kit es compacto y fácilmente portátil en dos bolsas pequeñas para rodaje en el lugar y en estudio. Ambas luces estroboscópicas funcionan con alimentación de CA estándar y son capaces de reciclarse entre 0,35 y 1,6 segundos. El transmisor EL-Skyport Plus incluido, cuando se combina con el receptor incorporado, también es intuitivo y muy fácil de usar.
Vale la pena señalar que el D-Lite RX 4 utiliza plástico de alta resistencia sobre un material resistente más adecuado para viajar, lo que puede dificultar el transporte. Sin embargo, manejar el engranaje suavemente para evitar desgarros vale la pena, especialmente teniendo en cuenta el precio razonable de este kit. En general, este conjunto garantiza una iluminación de calidad por sí solo y es lo suficientemente flexible como para construirse si ya tiene equipo.
Broncolor es otra marca de renombre en alianza con Elinchrom y Profoto. El Siros L 800Ws Battery-Powered Monolight, que recomendamos en el 2-Light Outdoor Kit 2, se encuentra entre los más potentes, la iluminación estroboscópica alimentada por batería disponible con una clasificación de 800Ws. Estas luces son especialmente atractivas para los profesionales con el control mejorado de la temperatura del color, una característica que garantiza un color consistente con tomas repetidas.
Si valora la velocidad sobre el control de color, el modo de velocidad se puede habilitar para priorizar la duración del flash y reciclar la velocidad en su lugar. Al renunciar al control de color, la duración del flash se vuelve lo suficientemente rápida para las aplicaciones de acción de parada. Todos estos efectos se pueden configurar y ajustar utilizando la aplicación bronControl, compatible con su tableta y teléfono inteligente. Sin embargo, tenga cuidado; Si bien este kit de iluminación es excelente para la fotografía al aire libre, los tubos de flash pueden ser muy frágiles. Sugerimos acolchar los compartimentos de su estuche rodante para protegerse mientras está en movimiento y prestar especial atención al ensamblar, ajustar y descomponer el conjunto.
Al igual que Broncolor, Nanlite es una marca de la industria bien considerada, con su estroboscópico Forza 60B no es una excepción. Disponible como un kit Monolight, el Forza 60B se basa en el mismo rendimiento intuitivo y de alta calidad del 60 con una amplia gama de temperaturas de color, intensidad de luz controlable y reproducción de color precisa. A diferencia de la mayoría de las opciones económicas, este kit es discreto y se combina muy bien con otros equipos, lo que lo convierte en un compañero apropiado como fuente de luz ambiental o relleno para completar su kit de entrevista. Para un kit tan compacto, la salida es sorprendentemente potente, mientras que todo el paquete es lo suficientemente profesional y liviano como para llevarlo a cualquier lugar. Este es esencialmente una obviedad.
Un paquete de energía es el compañero definitivo para trabajar en conjunto con sus luces rápidas o monoluces. De los paquetes de energía disponibles en la actualidad, el Pro-11 de Profoto es una máquina monstruosa diseñada para elevar significativamente tus disparos. Con dos tomacorrientes que entregan 2400Ws, este paquete se recicla en 0.02 a 0.7 segundos y cuenta con duraciones de flash tan cortas como 1/80,000 segundos. Es una bestia de un paquete de energía, que pesa poco menos de 30 libras. Esta es una advertencia notable porque su peso restringe su uso fuera de un espacio de estudio fijo.
El Pro-11 no tiene paralelo en la fotografía de acción, con aplicaciones prácticas para sujetos particularmente pesados en movimiento que van desde atletas y modelos, hasta la captura de tomas de salpicaduras impresionantes. Cuenta con AirTTL y la nueva tecnología AirX para un uso integrado y sin problemas. AirX permite a sus usuarios controlar el paquete a través de su teléfono inteligente, lo que significa que las tomas equipadas con el nuevo paquete no estarán limitadas por controles remotos. Si bien B&H no ofrece kits preconstruidos para el Pro-11, vale la pena considerar nuestros cabezales de flash ProHead Plus como una adición.
La videografía requiere luz continua en lugar de luz de flash. Si bien algunas luces estroboscópicas están equipadas con LED que son suficientes como fuente de video, como el Profoto B10, también hemos destacado algunas opciones de iluminación continua adicionales y notables.
Luxli, un recién llegado a la escena, ofrece la luz LED RGBAW Viola² de 5″ en la cámara, un LED compacto y potente en la cámara con controles excepcionales para una aplicación excepcionalmente versátil. La unidad en sí permite tanto el brillo como el ajuste de color, los cuales se pueden ajustar a través de dos perillas giratorias y clicables alojadas en el panel. El resultado es un espectro de luz casi infinito, una función que a menudo está limitada por botones preestablecidos en otros paneles LED. Estas perillas también sirven como una herramienta de cambio rápido, lo que permite al usuario alternar sin problemas entre la configuración elegida. El LED en sí es capaz de volverse muy brillante, lo que hace que el kit con una caja blanda y un filtro de difusión sea una opción de elección para difundir la luz en tomas más cercanas. En general, esta luz envuelve múltiples funciones tradicionalmente designadas para otros accesorios y es increíblemente fácil de usar. Es una excelente manera de reducir el volumen para disparar sobre la marcha, y lo suficientemente intuitivo como para ser recogido por principiantes.
Cuando los LED incursionaron por primera vez en la iluminación fotográfica y cinematográfica, Litepanels estaba en la escena con el ahora omnipresente panel LED de 1 x 1 ‘. Su renovada iteración, el Astra Bi-Color LED Panel, cuenta con un avance tecnológico significativo sobre su predecesor con 3 veces el brillo, sin dejar de ser ligero y de bajo calor. Está equipado para producir una salida suave y puede funcionar con energía de batería para disparar sobre la marcha. Debido a esto, el Astra Bi-Color se ha distinguido como una excelente luz para informar noticias en el lugar, así como una luz clave sólida para entrevistas. Para estas aplicaciones, la versión equipada, con un estuche rodante incluido, hace que moverse y configurar sea muy fácil.
El SD300D Bi-Color LED Video Spotlight de GVM es otro LED Bi-Color ejemplar con diferentes aplicaciones prácticas al panel Astra. Como una luz de estudio económica, la SD300D elimina la necesidad de gelificar su luz al agregar calidez a sus fotos o videos. Está disponible desde 200W-600W con un amplio espectro de color variable de 2700 a 7500K, una cantidad especialmente impresionante de potencia y alcance para una luz bicolor. Su opción equipada es de una calidad excepcional e incluye un reflector, mini difusor y bolsa de transporte para ampliar su versatilidad. La luz en sí también cuenta con efectos programados de aspecto natural que incluyen fuegos artificiales, televisión y configuraciones de velas parpadeantes, todos los cuales son fácilmente ajustables en el propio accesorio, así como a través de una aplicación de teléfono inteligente.
¿Cuáles son algunas de tus luces favoritas? A medida que los LED se vuelven más dominantes, ¿te encuentras perdiendo la clásica iluminación de tungsteno, HMI o fluorescente? Nos gustaría escuchar sus opiniones en la sección de comentarios, a continuación.
Tagged as:
fotografia
SOBRE EL AUTOR
Lic. Fotógrafo profesional mexicano especializado en herramientas de edición de fotografía y de video como lo son Adobe Photoshop y Adobe Lightroom y Adobe Premiere.
Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!
En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.
© Tecnoiglesia Network 2024 Todos los Derechos Reservados
✖
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖