Background

La nueva ‘app’ Paper ya está disponible y te explicamos cómo descargarla

Como ya lo había anunciado, Facebook lanzó oficialmente este lunes su nueva aplicación Paper, con la que busca mantener a sus usuarios con contenidos altamente visuales y además informarlos.

La aplicación, que es similar a la red social Pinterest o al agregador de noticias Flipboard, está disponible en la App Store de Apple desde este lunes, y solo funcionará para gadgets con el sistema operativo iOS 7 o superior.

El lanzamiento ocurrió un día antes del décimo aniversario de Facebook. Este martes, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, agradeció a sus 1,200 millones de usuarios en el mundo su Me gusta por una década.

Aunque por ahora solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, te explicamos cómo descargar Paper desde México:

  • Navega en tu iPhone, iPod o iPad e ingresa al sitio de la App Store.
  • En la parte inferior izquierda ingresa en la opción “Destacados”.
  • Desciende hasta el final e ingresa a ID de Apple y luego marca “Ver ID de Apple” o “Ver cuenta”.
  • Cambia la opción región o país y selecciona Estados Unidos. Ahora solo descarga la aplicación.

Al abrir Paper, un sistema independiente a la plataforma de la red social, un breve video tutorial interactivo te mostrará qué hacer con las tarjetas de información.

Luego deberás elegir de entre 17 categorías disponibles que Facebook te pedirá que ordenes de acuerdo a tus intereses: tecnología, deportes, diseño, comida, fotografía, sociedad, medio ambiente, viajes, animales, humor, moda y hogar, una de las opciones es el mismo Facebook.

Paper es compatible con el iPhone, el iPad y iPod Touch. Hasta el momento no se ha anunciado una versión para Android o Windows Mobile.

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation