Background

La Resurrección de Cristo

Si has escuchado acerca de Jesucristo seguramente has visto hablar a algún predicador compartiendo el mensaje del Evangelio del Hijo de Dios que murió en la cruz del calvario para perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna, pero es muy importante enfatizar que el verdadero propósito de Jesús era resucitar de entre los muertos. Al tercer día Jesús resucito y eso es lo que nos da una nueva vida y un nuevo nacimiento en Cristo para pertenecer a Dios. Jesús resucitó por el poder del Espíritu Santo y como resultado Él vive en el cielo a la diestra del Padre.

En la Biblia en el libro de Romanos nos explica como el sacrificio de Cristo nos hace libres del pecado y como resultado nos da una vida completamente nueva en Él y vida eterna por el poder del Espíritu Santo.

Romanos 6: Pues hemos muerto y fuimos sepultados con Cristo mediante el bautismo; y tal como Cristo fue levantado de los muertos por el poder glorioso del Padre, ahora nosotros también podemos vivir una vida nueva.Dado que fuimos unidos a él en su muerte, también seremos resucitados como él. Sabemos que nuestro antiguo ser pecaminoso fue crucificado con Cristo para que el pecado perdiera su poder en nuestra vida. Ya no somos esclavos del pecado. Pues, cuando morimos con Cristo, fuimos liberados del poder del pecado; y dado que morimos con Cristo, sabemos que también viviremos con él. Estamos seguros de eso, porque Cristo fue levantado de los muertos y nunca más volverá a morir. La muerte ya no tiene ningún poder sobre él. 10 Cuando él murió, murió una sola vez, a fin de quebrar el poder del pecado; pero ahora que él vive, vive para la gloria de Dios. 11 Así también ustedes deberían considerarse muertos al poder del pecado y vivos para Dios por medio de Cristo Jesús.

Jesucristo nos invita a tener una vida nueva en Él y ponernos en una relación correcta con el Padre que es Dios.

La Biblia dice: Jesús dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? (Juan 11:25-26)

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation