Background

La solución de Toyota para la falta de músicos en la iglesia

El hermano Bot

Es conocido que todas las iglesias de un momento a otro “sufren” ya sea por la falta de apoyo en el área músical o de problemas derivados de exceso de “humildad” en los miembros de los grupos de alabanza. Obviamente no quiero ni pretendo generalizar acerca de esto, pero si he visto que algunos comienzan siendo músicos, despues se hacen artistas y despues se convierten en “Hartistas” (o sea que hartan a todos…)

Videos despues del salto

Ya hablando más en serio, (si, como no) los pastores podrán dejar de preocuparse de estos problemas ordenando a la nipona Toyota una banda de robots “alabanzeros”, los cuales ni se creen mucho, ni piden ofrenda y no arrastran la toalla…. Bueno dicen que a veces andan con la pila baja.

He aqui 3 videos, en el tercero podras ver una danzarina tecnologica en una especie de silla robotica… No sabemos si incluya panderito digital… o un Shofar sampleado.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation