¿Te has puesto a pensar en como es la vida en este mundo?
La gente quiere ganar dinero, pero ¿para que? Para comprarse una mejor casa o un mejor carro que el del vecino. Siempre estamos compitiendo por tener más que los demás. Estamos tan atrapados en las reglas de la sociedad que a veces solo nos importa la moda y queremos comprar la cosa más nueva y ostentosa, queremos ir conforme a el mundo. Si la moda cambia gastamos mucho dinero para estar a la moda y ser como todos los demás. Siempre buscamos un buen trabajo o levantamos un negocio y estamos enfocados en que crezca y en que nos genere dinero solamente, pero ¿que hay de la vida espiritual, que hay de tu comunión con Dios? Al final lo único que importa es, como estás con Dios, porque sólo hay dos caminos, el que conduce a la muerte y el que conduce a Dios.
De qué nos servirÃa todas nuestras cosas materiales al final? El diablo a puesto todas estas distracciones, todas estas reglas que la gente sigue para que nos olvidemos de Dios. Pero nosotros los Cristianos debemos buscarlo diariamente, debemos salirnos de esta vida y reglas que están a la “moda”, debemos recordar porque estamos en este mundo, cuando nos vayamos lo único que nos vamos a llevar son las almas que ganamos para el Señor y nada más.
Sà quieres que tu amigo sea salvo entonces háblale de Dios, no te avergüences de hablar del Señor! Tenemos que marcar una diferencia y vivir conforme a Dios. Asà qué yo te pregunto hoy, ¿estas dispuesto a dejar todo por Dios? ¿Estas dispuesto a cambiar tu vida por Él? Tenemos qué despertar, tenemos que ir y hablar de Jesús como Él nos lo ha ordenado. Cuando llegue el momento y estés entre pasar una eternidad con Dios e ir al infierno, ni el dinero, ni la moda van a comprar tu salvación. Pero si has aceptado a Jesús en tu corazón y estas firme en Dios y sà tienes una comunión Ãntima con Él, entonces ten por seguro que por haber obedecido a Dios y por haber sido fiel, vas a disfrutar una eternidad con Él. Si tu no buscas a Dios y si aún no has empezado a hacer lo que Él te ha llamado a hacer entonces hoy yo te invito a que lo hagas y créeme tu vida va a cambiar totalmente para bien!.