Background

Las redes sociales que usualmente usas, ¿bendicen?

Para muchos es ya conocida la gran influencia que las redes sociales tienen en todo el mundo.

Permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones interpersonales.

Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia.

Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional.

Se puede tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.

Podemos tener un sinfín de beneficios si utilizamos adecuadamente estos medios de comunicación masiva.

Como herramienta para difundir la Palabra de Dios, sin duda alguna es poderosísima, ya que podemos bendecir a muchas personas directa o indirectamente con palabras de vida o citando algún versículo de la Biblia. Te aseguro que habrá más de uno que será tremendamente, incluso, poderosamente bendecido y levantado al leerlas.

Usémoslas para cumplir con lo que Jesús nos mando a hacer, llevando el mensaje de salvación a través de ellas, es una increíble herramienta para atraer a muchas personas a los pies de Cristo.

A manera de testimonio te puedo decir que pueden ser un fantástico medio para que tus familiares, amigos o conocidos reciban a Cristo en su corazón y así, guiarlos a la puerta de la Salvación.

¿Quién no tiene una cuenta de Facebook o Twitter?. Utilicémoslas para ser luz y llevar las buenas nuevas de salvación y vida eterna.

Reflejemos que Cristo vive en nosotros, aún, en éstas redes sociales, lo que escribas dirá mucho de ti.

Deuteronomio 6:6-9 y Hebreos 4:12

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation