Background

Lecciones de liderazgo de Steve Jobs

Las grandes ídeas prevalecen. En éste video Steve Jobs nos comparte su visión administrativa, siendo Apple una de las Compañías StarUp más grandes del mundo, Steve Jobs nos explica como el trabajar en equipo depende de confiar en los demás, tomando decisiones en conjunto, que posteriormente se filtrarían a lo largo de la compañia. Esta es otra historia de éxito dentro de los negocios de la informática, la tecnología y el entretenimiento. Steve Jobs se convirtió en un gran empresario gracias a que fue emprendedor y totalmente innovador.

Steve Jobs comenta que la confianza en su equipo de trabajo es fundamental, y que no necesitan el Apple estar supervisando si las cosas se hacen o no. Creo debemos en nuestras iglesias y ministerios comenzar a practicar la confianza y saber que nuestro equipo de trabajo esta dando lo mejor de ellos; al fin de cuentas lo hacemos para Dios y no para una empresa.

Y tu ¿que opinas?

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation