Background

Libro: “Atrévete a Disciplinar” disciplina con amor y firmeza

Autor: Dr. James Dobson
Editorial: Vida
Año de Publicación: 1993

El Doctor James Dobson obtuvo el titulo de doctor en desarrollo infantil de la Universidad de California del sur y desde entonces ha recibido cinco doctorados honorarios. Tiene dos hijos adultos y vive en Colorado Springs, Colorado con su esposa Shirley. Dobson es presidente de Enfoque a la Familia, una organizacion que se dedica a la conservacion del hogar. El Doctor Dobson tiene un programa diario que se escucha en mas de l.800 estaciones de radio. Desde que se publico por primera vez. Atrevete a disciplinar, tres presidentes de los Estados Unidos han nombrado al doctor Dobson a varias comisiones. Tambien fue nombrado presidente de la Iniciativa Familiar del Ejercito de los Estados Unidos.
Con la ayuda del doctor Dobson, millones de padres han aprendido a criar hijos responsables y de buen comportamiento. Atrévete a Disciplinar es uno de los libros clásicos de más éxito del Dr. Dobson sobre la crianza de los hijos. Ahora en una edición revisada y actualizada, le mostrará cómo aplicar disciplina con amor y firmeza, que resultará en respeto mutuo y dominio propio.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation