Background

Un libro digital escrito por varios jóvenes de diferentes países de latinoamérica

En estos tiempos donde la globalización de las comunicaciones y la información nos permiten realizar proyectos que no podrían ser una realidad sin la poderosa herramienta que es internet; un grupo de jóvenes de diferentes países de Latinoamérica, se unieron virtualmente para escribir un libro digital enfocado a las problemáticas y retos que viven los jóvenes hoy en día.

Captura de pantalla 2016-08-30 a la(s) 09.19.03 p.m.

De “Jóvenes para Jóvenes” es un libro colaborativo de 68 páginas que aborda temas como: La oración, las adicciones, las amistades, el evangelismo y muchos temas más de interés para la juventud.

Este libro forma parte del movimiento cristiano “EN FUEGO” el cual cuenta con una página de Facebook la cual puedes visitar dando click aquí

En Tecnoiglesia sabemos que las nuevas tecnologías, formas de expresión y comunicación son herramientas de alcance y evangelismo. Apoyamos a las nuevas generaciones para que su voz pueda ser escuchada con el mensaje que el Señor inspira a todos aquellos que le buscan.

Anhelamos que Dios hable a tu corazón a través de este libro y te inspire a impactar a esta generación. – Equipo En Fuego Latinoamérica

El libro puedes descargarlo totalmente gratis ahora mismo en el siguiente link:
De Jóvenes para jóvenes

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation