fbpx
Background

Libro: “El Cielo Es Tan Real”

Autor: Choo Thomas
Editorial: Casa Creación
Año de Publicación: 2005

No una ni dos, sino que fueron diez las veces que el Señor se le presentó a Choo Thomas en un mes, y la llevó a un viaje impresionante. He aquí una historia personal de cómo la autora vio al Cristo viviente, visitó el infierno y caminó en el cielo. Los lectores podrán compartir las experiencias de Choo Thomas, además de sentir el crecimiento de la maravilla de la presencia del Señor, el peso de sus tiernas palabras y beber del Espíritu de Dios.

“El 19 de enero de 1996, me desperté a las tres de la mañana. Mi cuerpo temblaba. Recostada sobre la almohada, volteé la cabeza para mirar en dirección hacia el sonido, y allí, toda resplandeciente, se hallaba una figura con vestiduras blancas. Era el Señor…”

Este inolvidable mensaje hará que en su corazón se origine asombro e inquietud, conforme va descubriendo la belleza y la realidad ¡del cielo!

Choo Thomas es coreanoamericana, criada en Corea.  Es la única mujer de tres hermanos nacidos de padres que no eran cristianos.  Conoció a Jesús por primera vez en febrero de 1992.  Desde entonces, abrazó al Señor con amor apasionado, y pasa todo el tiempo en su presencia. El amor por Jesús que profesa la autora dio origen a una carga profunda por las almas, y como resultado llevó la salvación a toda su familia y toca a todo el que conoce.  Choo y su esposo, Roger, tienen dos hijos y cuatro nietos.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation