Background

Los adolescentes pierden interés en Facebook

Pues si, el momento llegó. Así como pasó con Friendster, Myspace y otras redes sociales, los jóvenes en particular los adolescentes han perdido interés en Facebook.

En Facebook hemos advertido una disminución diaria de usuarios adolescentes de entre 12 y 19 años del segundo al tercer trimestre de 2013″, ha expresado el director financiero de la red social, David Ebersman, en la presentación de los resultados de la compañía.

Estas declaraciones han tenido lugar tras la evasiva dada en julio del propio Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, de que su compañía estuviese sufriendo pérdidas en el tercer trimestre del año.

“Se ha especulado mucho acerca de que los adolescentes estén usando menos Facebook” -afirmó Zuckerberg- “pero nuestros datos no reflejan que eso sea verdad”.

Aclarando estas afirmaciones, citadas por la agencia Europa Press, Ebersman ha matizado que aunque son conscientes del descenso de número de jóvenes usuarios, “todavía no hay suficientes datos que respalden esa noción” y que si han querido compartir de forma pública esta información ha sido porque “les llegaban muchas preguntas sobre los adolescentes”.

El analista Ben Bajarin ha corroborado que Facebook esté perdiendo usuarios adolescentes en núcleos demográficos como Estados Unidos, según informó el diario digital TechCrunch.

Pues parece que los más jóvenes se están mudando a Snapchat.

Nada es para siempre… Ni Facebook.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation