Background

Marketing en la iglesia

El marketing es un concepto interesante dentro (y fuera) de las paredes de la iglesia – no nos gusta llamarlo  “marketing”, pero eso es lo que es funcionalmente.

Aquí hay cuatro estrategias generales de marketing que tu debes considerar este año en tus esfuerzos para hacer crecer tu ministerio, tanto espiritual como numéricamente:

1. Pon a tu ministerio en línea (crea tu pagina web, redes sociales, etc.)

Aunque suene chistoso algunas de las necesidades más básicas que un ministerio tiene hoy desde una perspectiva de marketing es el simple hecho de que no tienen un sitio web,  punto.

Yo vivo en un mundo y dentro de una serie de redes y círculos en todo el mundo tiene un sitio web pero que no es normativa en absoluto! Tenemos que recordar esto constantemente.

2. El e-mail aún funciona

El email marketing sigue siendo una potencia en términos de obtener información de las personas y lograr que respondan a las “llamadas a acción.”

Tal vez una estrategia de marketing este año para tu ministerio es simplemente invertir en un mejor sistema de software de correo electrónico. Piensa en ello, haz algunas investigaciones, y luego ve por el.

3. Conferencias, reuniones locales

Reuniones especiales, conferencias en locales aún son el corazón y el alma de lo que somos como un cuerpo de creyentes.

4. Publicidad de boca en boca

Esto es algo nuevo para algunas organizaciones y, sin embargo no es nueva en la forma, sólo en el nombre. Nosotros lo llamamos ‘marketing de boca a boca’, Es simplemente  usar su actual (y apasionada) base de usuarios para compartir con más personas acerca de tu ministerio.

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation