Gracias a nuestros teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles que puede salir de la oficina podemos realizar nuestro trabajo y pendientes en casi todo momento y camino, bueno casi todo.
Lamentablemente hay un dispositivo que parece haberse quedado a tras y no siguió el ritmo del “tren de la revolución móvil” que fue la impresora.
Puedes ver a los estudiantes, abogados o empresarios que trabajan eficientemente fuera de sus hogares de oficinas, pero luego, de repente luchando por encontrar un lugar para imprimir. La idea de este revolucionario invento es la de cambiar eso y han creado una impresora móvil que es fácil y divertido de usar, se puede usar en cualquier lugar, e imprimir documentos guardados desde cualquier dispositivo (portátil, tablet, smartphone, lo que sea!) en cualquier página sin importar el tamaño.
Bueno, de momento solo tienen un prototipo semifuncional y algunos diseños 3D, es un pequeño cilindro con un lateral en ángulo en cuyo interior se encuentra un sistema de inyección de tinta y unas ruedas. Vamos una mini impresora móvil con una calidad de impresión normalita de192x96 ppp, que se pule un A4 en menos de un minuto y con autonomÃa de unas 1.000 páginas en blanco y negro.
Las ruedas se encargan de mover la impresora como si fuese un robot aspiradora de forma precisa a las zonas donde deben imprimir según las intrucciones recibidas de forma inalámbrica desde el móvil o el portatil. Su público potencial pueden ser aquellos profesionales que habitualmente necesiten imprimir fuera de la oficina o aquellos que quieran imprimir en grandes formatos, dejando los aburridos A4 para las impresoras convencionales.
Tal vez no sea la impresora más rápida del mercado y tampoco parece pensada para un uso cotidiano, pero casi seguro que es de lo más original que se puede tener como periferico de oficina. Si te interesa mucho y no puedes esperar a que salga a la venta, siempre la puedes pre-reservar por solo $ 200 dólares.
Fuente:Â http://mwp.mx/97842