Background

Nuestro personaje ya tiene nombre: Capitán T.I.

Estamos alegres de anunciar el dia de hoy que después de algunos dias recibiendo ideas y propuestas, (que para mi una de las mejores fue Tecnique Iglesias, me imagino por aquello de “si pudiera ser tu héroe”)  através de Facebook, Twitter y nuestro sitio web, hoy anunciamos que nuestro personaje tiene nuevo nombre: Capitán T.I.

El Capitán T.I. es el personaje que nos representa como tecnoiglesiólogos y nuestro deseo es que todos se identifiquen con el.

El ganador y bautizador de nuestro personaje es @i_SkilletWalker al cual felicitamos por ganar el premio de un hosting y dominio para pagina web, cortesia de mediawebplace.com

A partir de hoy ustedes podrán hacer las preguntas, dudas o cualquier cosa que requieran saber acerca de tecnología aplicada a tu iglesia o ministerio directamente a el Capitán T.I., Solamente necesitas escribirle a @tecnoiglesia en Twitter o en facebook.com/tecnoiglesiaoficial, haz la prueba ahora y veras que rapido responde!

Si aun no te inscribes y te apuntas como tecnoiglesiólogo, hazlo gratis aquí

Muchas gracias a todos los que participaron!

Soy Tecnoiglesiólogo.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation