Nueva serie de tv “La Biblia” se estrenará el 3 del Marzo de 2013

Screen shot 2013-02-26 at 8.22.52 PMLa serie titulada “La Biblia” será estrenada el proximo domingo 3 de Marzo en el canal History Channel. La actriz Roma Downey, conocida en los años 90 por su serie televisiva “El toque de un ángel”, y su esposo el ejecutivo de televisión, Mark Burnett, se han unido para traer la mayor historia jamás contada a nuestras pantallas de televisión.

Mark Burnett quien fue la mente maestra detrás de series exitosas tales como “El aprendiz” y  “Survivor” es el productor de esta épica historia de 10 horas de la Biblia, mientras que Downey, su esposa,  personificará a la María, la madre de Jesús.  La ambiciosa mini-serie, se estrenará una semana antes al Domingo de Pascua. El actor portugués Diogo Morgado hará el papel de Jesucristo.

[tabgroup][/tab][tab title= Video “Trailer de “La Biblia Extendido”][/tab][tab title=”Video: Explicación del proyecto por los productores de la serie (ingles)”][/tab][/tabgroup]

Para esta nueva adaptación de la Biblia, los productores han dividido las historias en diez episodios: 1.-La historia de Adán y Eva y el arca de Noé 2.-La historia de Abraham, Isaac y Jacob 3.- La historia de Moisés y el Éxodo 4.- La creación de Israel 5.La historia del rey Saúl, David y Salomón 6.- La destrucción de Israel y Judá 7.-Narración de historias sobre algunas de las profecías del Antiguo Testamento 8.- El nacimiento de Jesús 9.- Muerte y resurrección de Jesús 10.- Un episodio dedicado al libro de Apocalipsis Screen shot 2013-02-26 at 10.58.28 PM

 Me emociona saber que producciones como esta se enfoquen a tocar al mundo con el mensaje de la palabra de Dios. Hay varios ministerios involucrados en apoyar este proyecto tales como Outreach, una empresa ministerio que lleva algunos años distribuyendo productos que ayudan al evangelismo, la pagina bibleparties.com está patrocinada por Outreach y allí se pueden descargar folletos digitales en pdf para realizar “fiestas” en casas donde se podrá ver en familia e invitados la serie de TV; los folletos traen explicaciones acerca del amor de Dios y verdades bíblicas.  Tambien la famosa y excelente app de Biblia, You Version será la app oficial del  la teleserie , e incluirá desde la app una guía para seguir versículo a versículo cada capitulo de la serie y videos dentro de la misma app.

La serie aun no tiene fecha de estreno en latinoamerica.

Página oficial de la serie www.bibleseries.tv

8 comentarios en “Nueva serie de tv “La Biblia” se estrenará el 3 del Marzo de 2013”

  1. Tomando en cuenta que TODAS la series relacionadas con la Biblia y/o la historia de la Iglesia presentadas anteriormente por History Channel, Discovery Channel y NatGeo Channel, por mencionar algunos, han resultado ser una FARSA y una TOTAL BURLA, no se que esperar de esta serie.
    No quiero darle el beneficio de la duda, simplemente por presentarse durante la mal llamada semana mayor, no la voy a ver y no la recomiendo. Quizas despues vea alguna retrasmision y me entere si vale o no la pena.

    No la recomiendo!

    Saludos a Todos 😀

    1. No entiendo como puedes juzgar algo que no has visto, pero en fin, lo importante es que hay personas que producen materiales que serán de bendición para muchas otras personas y lo más importante, que estas personas no se dejan llevar por los comentarios negativos si no por la voz de Dios. Por sus frutos los conocereis, dice la palabra… Ya veremos los frutos, creo eso es lo que importa no crees? 

      Bendiciones Gabriel!

      1. Gabriel Gonzalez

         Puedo y debo juzgar lo que se produce y presenta sobre y de la Biblia,no debo juzgar a las personas o a ti por ejemplo, eso queda en Dios.
        Esta produccion es publica, por lo tanto sujeta a juicios, criticas, analisis, controversia, etc. no es inexpugnable porque habla de la Biblia, quiero ser claro en esto.
        La Biblia es INCUESTIONABLE, es la Norma de Fe y Conducta para todo ser humano, pero una pelicula, serie, documental, libro, o lo que sea sobre ella, debe ser analizado.
        ¿Que sera de bendicion para otros? Lo dudo seriamente, pero si esa es tu esperanza, ya veremos.
        Agradezco tu comentario a mi comentario, e igualmente Bendiciones para ti Jorge!!!

        ps. nunca me molesto ni me enojo, quizas las letras no expresan correctamente mi sentir, pero estoy contento de leerlos. Sigan asi! 😀

      1. Gabriel Gonzalez

        Hay diferentes sitios de descarga gratuita, no puedo darte los links por este medio, pero si buscas los encontraras, usa: “The Bible Part One” en Google y obtendras varios resultados.
        Los subtitulos estan disponibles en los sitios que se dedican a esto, usa: “subtitulos” en Google y tambien obtendras diversos medios, en varios de ellos estan traduciendo la serie.

  2. Gabriel Gonzalez

    Habiendo terminado de ver The Bible Part One, solo puedo decir que es un gran produccion fallida, apartada de la fuente e irreconocible para el comun de las personas. Buen intento pero fallido al fin.
    Seguire comentando conforme salgan las otras 5 partes.

  3. Viendo toda la serie, puedo decir que como nunca antes pude plasmar mi imaginación a una realidad más audiovisual, que me permitió meterme por completo, en el hermoso libro de la biblia! Muchas Felicidades!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *