Background

Nuevo botón de Facebook llamado “Sympathize”

“Sympathize” nuevo botón de Facebook. Con esta implementación la red social de Facebook, busca evitar los “Me gusta” en situaciones difíciles, como la muerte de un ser querido o una separación.

Al formar cada vez más parte de nuestras vidas, las redes sociales también buscan reflejar en sus servicios situaciones emocionales cada vez más complejas. Facebook considera que muchos momentos complicados y tristes no deberían de recibir un “Me guta” como muestra de aprecio, por ello la empresa ya prueba una nueva función que permite mandar un “Sympathize” (compadecerse) a aquellas personas que vivan un momento de esta naturaleza.

El botón no se generará bajo cualquier circunstancia, sino que solo aparecerá cuando se publique algo previamente etiquetado con una emoción negativa de una lista fija que también se implementará, lo que cambiará automáticamente el botón de “Me Gusta” por el nuevo “Sympathize”.

Aunque todavía no hay planes de lanzar al público esta nueva función, resultaría extraño ver en Facebook  un botón con el nombre de “Compadecerse”, sobre todo por el significado lastimoso de la palabra.

Fuente: CE

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation