fbpx
Background

Nuevo prototipo de coche de auto-conducción de Google renuncia volante, espejos, y pedales

Google mostró un prototipo de un nuevo coche de auto-conducción de hoy que acaba con las principales características de los coches que conocemos y vemos todos los días.

La gente no necesita nada para controlar estos nuevos prototipos, así que tiene sentido que Google dejó fuera un volante, pedales, espejos y otros componentes conductores suelen utilizar para navegar por los coches.

El cofundador de Google Sergey Brin discutió los últimos resultados de la investigación del gigante de la tecnología en la Conferencia Re/code’s Code  en Rancho Palos Verdes, California

Google está produciendo 100-200 prototipos del modelo, dijo Brin. Se excluyen los asientos traseros y rematar a 25 kilómetros por hora, según una entrada en el blog Google .

La compañía ha estado trabajando en la tecnología de los automóviles sin conductor desde hace años . Ahora que es la construcción de sólo unos pocos vehículos, podríamos ver mejoras en el rendimiento.

No está claro cómo las cosas van a jugar fuera de negocios inteligente, aunque parece que Google no será por sí sola en este empeño. “Esperamos que vamos a trabajar con socios en el futuro”, dijo Brin.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation