Background

¿Qué podemos hacer los Cristianos en Semana Santa?

Pasamos estos días de Semana Santa descansando, de vacaciones en diferentes lugares; pero no nos detenemos a pensar lo que significa Semana Santa. No nos detenemos a pensar que en estos días tenemos la oportunidad de hacer saber al mundo lo que Jesus hizo por nosotros, su sacrificio y su resurrección.

No nos detenemos a ver la necesidad de Dios que hay en el corazón de cada persona a nuestro alrededor.

Hoy tú tienes la oportunidad de testificar y de levantar tu voz, hablando lo que Jesus hizo, hablando de esta nueva vida que Él tiene para nosotros, para todos aquellos que decidan creer.

Nuestros amigos de Enfok2 nos enviaron este vídeo que queremos compartir contigo:

Toma algo de tu tiempo y reparte el amor de Dios que vive en ti, toma algo de tu tiempo y deja que Dios cubra la necesidad de las personas a través de ti, toma un tiempo para proclamar libertad, amor y sanidad; para proclamar la verdad, la verdad de lo que Semana Santa significa.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation