fbpx
Background

¿Por qué en la iglesia?

Hebreos 10:25 – No dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo.

La Biblia en el verso anterior “no dejemos de congregarnos…” básicamente nos dice que no es opcional congregarnos. Es nuestro deber y Dios nos manda que como cristianos nos reunamos como iglesia para alabar y adorar al Señor, animarnos, ayudarnos, aprender mutuamente a obedecer al Señor y ser como nuestro Señor Jesús, ya sea que estes en el ministerio de música, de audio, iluminación, edecán, etcétera.

Ahora, ¿por qué en la iglesia?. No me refiero a la iglesia como el “edificio” en sí sino al cuerpo de Cristo, que somos todos nosotros los cristianos si tenemos el Espíritu de Cristo en nosotros, o sea, el Espíritu Santo (Romanos 8:9). Por lo tanto servir en la iglesia es un servicio a Dios.

En fin, no todos sirven en un área en específico dentro de la iglesia, por otro lado, escuchar lo que tiene el predicador no es servir a Dios, servicio básicamente es ayudar y trabajar para Dios haciendo lo que la Biblia y Jesús nos enseña a hacer, como amar a nuestros hermanos, ayudar a los que tienen necesidad, y pertenecer a su familia.

Congregarse con tus hermanos en Cristo es fundamental y no opcional si perteneces a Dios.

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation