fbpx
Background

¿Porqué es necesaria la inspiración en mis producciones?

Muchos cuando escuchan la palabra inspiración tiene la concepción simple y sin ir un poco más a fondo, por ejemplo, ¿Para qué necesito esa Inspiración?, ¿Qué sucede después de esa inspiración? y sobretodo para que me sirve esa inspiración.

La inspiración es un hecho que viene de parte de Dios, pero no podemos solo decir que Dios nos dio una idea, debemos saber que hacer con esa idea y sobretodo como desarrollar esa idea.

Al tener nuestra inspiración podemos convertir esa en aspiración lo cual es un deseo por ver reflejada la idea que llegó de la inspiración.

¿Qué es la inspiración?

La inspiración creativa consiste en crear nuevas ideas y conceptos que permiten dar soluciones auténticas. La imaginación no tiene que ver con el coeficiente intelectual, tiene que ver con la capacidad de inventar.

Existen rasgos creativos que se pueden potenciar son los siguientes: el entusiasmo, la curiosidad intelectual, la imaginación, la intuición o la percepción del entorno. Potenciar estas cualidades harán que podamos tener una creatividad mucho mayor.

Ya que nos ayuda a no tener limitaciones para la interpretación de la ideas y la formulación de soluciones.

¿Esto en producción como se puede utilizar?

La inspiración se utiliza en producción para visualizar un Proyecto, para obtener las ideas con las que vamos a trabajar para un congreso o simplemente para el mensaje de ese domingo.

El trabajar esas ideas y el conjuntar todo en aspiración nos ayuda a ver y querer ver todo listo construido.

La inspiración nos ayuda a construir ideas a acomodar una producción en una idea general para posteriormente dividirla en todas las áreas que la van a trabajar antes del evento.

20 Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie. 21 Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.

2 Pedro 1:20-21

La inspiración es parte de nuestra relación con Dios y la podemos ver reflejada en todas y cada una de nuestras producciones.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation