Background

¿Porque Jesús es el Cordero Inmolado?

Inmolarse significa: Dar la vida o los bienes en provecho u honor de una persona o de una causa.

Jesús dio su vida para que nosotros seamos honrados y así obtener a través de El la vida eterna y seamos felices en su Presencia acá en la tierra o en el Cielo. Que Honrados somos!, En la Biblia dice que Jesús se sacrificó como un cordero por nosotros.

Meditando en su palabra y ver tanto sufrimiento que Jesús tuvo que pasar para inmolarse por nosotros, concluí que indudablemente ningún ser humano hubiera soportado tanto azote y sufrimiento se hubiera muerto antes de llegar a la cruz. Entonces pude entender que satanás no quería que Jesús llegara a la cruz, no quería que el sacrificio fuera consumido. De esta forma el dolor y el sufrimiento para con Jesús fue aún más intenso y solo pudo soportarlo pues Dios Padre lo lleno de fuerzas para llegar al Propósito que fue inmolarse y dar su vida por nosotros y así nosotros ser honrados por El.

Si tú no has escuchado que Jesús murió por ti en una cruz y que  tú puedes ser libre de todo pecado y azote, te invito a que recibas a Jesús como único Señor y Salvador en tu corazón declarando en tu boca estas palabras:
“Señor Jesús te abro las puertas de mi corazón y te recibo como único Señor y Salvador en mi vida, perdona todos los pecados que he cometido, me arrepiento y recibo de Tu Espíritu Santo, en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amen”

Ahora eres un hijo honrado por Jesús. Lee la palabra de Dios y busca a Dios en oración, también es importante reunirte en una iglesia cristiana para que conozcas más de Jesús.

Dios te bendiga, y recuerda que Somos Honrados por Jesús el Cordero que fue inmolado y que es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza, Amén.

Juan 1.29, Apocalipsis 5.12, Juan 1.36

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation