Inmolarse significa: Dar la vida o los bienes en provecho u honor de una persona o de una causa.
Jesús dio su vida para que nosotros seamos honrados y así obtener a través de El la vida eterna y seamos felices en su Presencia acá en la tierra o en el Cielo. Que Honrados somos!, En la Biblia dice que Jesús se sacrificó como un cordero por nosotros.
Meditando en su palabra y ver tanto sufrimiento que Jesús tuvo que pasar para inmolarse por nosotros, concluí que indudablemente ningún ser humano hubiera soportado tanto azote y sufrimiento se hubiera muerto antes de llegar a la cruz. Entonces pude entender que satanás no quería que Jesús llegara a la cruz, no quería que el sacrificio fuera consumido. De esta forma el dolor y el sufrimiento para con Jesús fue aún más intenso y solo pudo soportarlo pues Dios Padre lo lleno de fuerzas para llegar al Propósito que fue inmolarse y dar su vida por nosotros y así nosotros ser honrados por El.
Si tú no has escuchado que Jesús murió por ti en una cruz y que tú puedes ser libre de todo pecado y azote, te invito a que recibas a Jesús como único Señor y Salvador en tu corazón declarando en tu boca estas palabras:
“Señor Jesús te abro las puertas de mi corazón y te recibo como único Señor y Salvador en mi vida, perdona todos los pecados que he cometido, me arrepiento y recibo de Tu Espíritu Santo, en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amen”
Ahora eres un hijo honrado por Jesús. Lee la palabra de Dios y busca a Dios en oración, también es importante reunirte en una iglesia cristiana para que conozcas más de Jesús.
Dios te bendiga, y recuerda que Somos Honrados por Jesús el Cordero que fue inmolado y que es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza, Amén.
Juan 1.29, Apocalipsis 5.12, Juan 1.36