Background

Se estrena “Como Flechas” una película que busca impactar a la familia

Este viernes 21 de Marzo 2019 se estrena en la cadena de cines Cinepolis una nueva película de fe basada en historias verdaderas de padres reales, se trata de “Como Flechas”.

La cinta se enfoca en el poder de la familia para formar la próxima generación cuando se vuelven a la fe después de que todo lo demás ha fracasado.

“Cuando la rebelión infiltra su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que su estilo de criar a sus hijos no está funcionando, y empiezan a buscar soluciones. Pero, ¿será demasiado tarde?”, describe la sinopsis.

“Mediante esta historia que cubre más de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y su necesidad de Dios. Conocer la Palabra de Dios y vivir de acuerdo con ella es la clave más importante de ser padres y de criar a sus hijos con intencionalidad”, añade el texto.

El filme de FamilyLife es dirigida por Alex y Stephen Kendrick, los productores de éxitos como “A Prueba de Fuego”, “Reto de Valientes”, “Cuarto de Guerra” y otras producciones cinematográficas.

Es dirigida por Kevin Peoples y protagonizada por el ex integrante de la banda cristiana Anthem Lights y actor, Alan Powell.

Además de la película, el ministerio Vida en Familia ofrece recursos de ayuda para padres con sus hijos. Entra a comoflechas.com y entérate de más.

Las fechas de estreno en otros países aun no se dan a conocer.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation