Background

Streaming sin problemas con la Matrox Monarch HD

Recuerdo cuando en nuestra iglesia empezamos a realizar streaming. Era el 2001, nos enfrentamos a una nueva tecnología que si bien nos permitía llegar a muchos lugares con prácticamente muy poca inversión pero también había retos que resolver; como la baja calidad de la conexión, la poca capacidad de procesamiento de los equipos de computo y codificadores y tarjetas de captura. Gracias a Dios y al avance de la tecnología hoy contamos con una mucho mejor conectividad y calidad en los servicios de internet, también contamos con equipos de video de excelente calidad; y gracias a Dios también existe la posibilidad de prescindir de una computadora para grabar y transmitir por internet. ¿Como podemos realizar esto? Con este excelente dispositivo de Matrox, La Monarch HD. Checate este video para que la conozcas.

Puedes adquirirla y conocer más en tecnoiglesiastore.com dando click aquí

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation