Conectate con nosotros

¡Sé parte del Tecnoiglesia Tour!

El Tecnoiglesia Tour es la primera gira de entrenamiento para iglesias que se llevará a cabo en diferentes Estados y Ciudades de México.
 
En Tecnoiglesia contamos con un equipo de especialistas y profesionales en las diferentes áreas tecnológicas de la iglesia como lo son el audio, el video, la iluminación, la proyección, la música, la multimedia, etc.
 
Nosotros conocemos el impacto que tiene la tecnología hoy en día en la sociedad, por lo cual entendemos la importancia que tiene el implementar, mejorar y actualizar la tecnología en la iglesia, en cada una de las diferentes áreas mencionadas.
 
La finalidad de el Tecnoiglesia Tour es llevar una capacitación y asesoría completa, compuesta por una serie de talleres y conferencias enfocadas a todo el personal de servidores y/o voluntarios que están involucrados en las áreas tecnológicas de la iglesia, para aquellos que están interesados en aportar al desarrollo de estas áreas.
 
 
¡Llena el siguiente formulario para solicitar información sobre cómo ser parte del Tecnoiglesia Tour, la primera gira de entrenamiento para iglesias!
 
[[[["field14","equal_to","No"]],[["show_fields","field25"]],"and"],[[["field14","equal_to","Si"]],[["show_fields","field24,field16,field19,field18,field17,field20,field15,field21,field22,field23"]],"and"]]
1 Step 1
Tecnoiglesia Tour
Nombre
Apellido
Iglesia
Estado
Ciudad
¿De cuantos miembros está conformada tu iglesia?
Sitio web o Redes sociales de tu iglesia
¿Por qué quieres ser parte del Tecnoiglesia Tour?
0 /
¿Estarías dispuesto a trabajar en conjunto con otra(s) iglesias organizando una fecha del Tecnoiglesia Tour en tu ciudad?
¿Por qué no te interesa trabajar en conjunto?
0 /
¿Cuál o cuáles iglesias propones?
Nombre de la Iglesia 01
Página Web o Redes Sociales 01
Teléfono(s) 01
Nombre de la Iglesia 02
Página Web o Redes Sociales 02
Teléfono(s) 02
Nombre de la Iglesia 03
Página Web o Redes Sociales 03
Teléfono(s) 03
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más