Background

VIDEO: Fíjate por donde caminas

Hace algunos años escuche a un buen amigo darle consejería a otro diciéndole: “No te das cuenta realmente de lo que haces, caminas sin fijarte de la misma forma que un elefante en un jardín, destruye las flores sin ni siquiera darte cuenta…” De entrada me pareció un comentario duro, pero después entendí que realmente era verdad pues conocía a esta persona y yo realmente sabía que su vida, para el era lo más importante, sus prioridades y su comodidad estaban antes que nada.

Al ver este video simpatiquísimo video llamado Johnny Express, realizado por Kyunming Woo, nos damos cuenta de que alrededor de nosotros hay personas que si bien no son microscópicas como en  esta historia; pueden padecer el efecto colateral de nuestras omisiones, acciones, decisiones y actitudes. Cuida por donde caminas! Se diligente y date cuenta que muchos te observan; pero sobre todo que Dios esta siguiendo cada uno de tus pasos.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation