Background

VIDEO: ¿Hacia dónde vas?

Este video que comparten yesHEis.com en español llamado: ¿Hacia dónde vas?, nos hace reflexionar sobre lo importante que es tomar decisiones correctas, decisiones que nos llevaran por el camino seguro, que aunque a veces pareciera difícil, pero que sin duda será el mejor para nuestras vidas. Como dice la palabra de Dios: Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos la hallan. Mateo 7:13-14

Indudablemente la vida que tenemos, Dios nos la dio para disfrutarla, para que seamos felices y tengamos una vida de paz llena de gozo y buenas cosechas, pero todo ello dependerá de las decisiones que tomemos.

 

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation