Background

VIDEO: La broma de la pizza que alimenta a vagabundos

Internet esta lleno de videos graciosos y sorprendentes. Este video me saco mas de una sonrisa; pero no por lo simpatico sino por la novedosa idea de “bromear” bendiciendo a alguien que lo necesita. En el video (que está en ingles) Vemos un grupo de 3 bromistas que llama a una pizzeria, haciendose pasar por un sargento de la policia para ordenar una pizza para sus compañeros, que supuestamente se encuentran disfrazados y encubiertos de vagabundos en una esquina en la calle.

Lo gracioso del asunto es que no son sus compañeros sino vagabundos reales que obviamente tienen hambre. El hombre de la broma al ordenar la pizza le comenta al empleado que pagará la pizza con su tarjeta de credito, pero el empleado le dice que no y que será gratis. Ese día los vagabundos comieron rico y suficiente … Quien sabe si ellos pidieron una pizza al Señor y a Dios se le ocurrió jugarles esta broma!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation