Este comercial de Procter & Gamble fue realizado como parte del patrocinio de las más recientes olimpiadas de Invierno en Sochi 2014. El mensaje de perseverancia y dedicación es muy claro y esta enfocado a la importancia de las mamás en la vida de todos aquellos que quieren lograr sus sueños.
Después de ver este video entendí que es Dios el que nos ayuda a cumplir nuestros sueños, que El hace que vivamos una vida de procesos, de aprendizaje y de caídas de las cuales nos tenemos que levantar. Las pruebas a las que Dios nos somete no son pruebas para que El nos califique o para que El sepa nuestras reacciones; estas son para nosotros mismos, pues con ellas aprenderemos a vencer cada obstáculo que se nos presente.
Si Dios ha permitido que una prueba venga a tu vida, busca Su Presencia, pasa tiempo con el y como un Padre amoroso te ayudará a levantarte y a entender el propósito que El tiene para tu vida.
Si eres justo delante de los ojos de Dios el te levantará.Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.