Background

Video: Razones para creer

Aunque no es un video con mensaje cristiano, me puso a pensar acerca de lo importante de recordar que la vida es mucho más hermosa de lo que nuestro entorno nos dice. La televisión, los periodicos, la radio y el mismo internet nos dicen que la violencia y la corrupción estan acabando con nuestros paises y el calentamiento global esta a punto de hervir el planeta.

Este video fue realizado por Coca-Cola y muy al estilo del comercial de los años ochenta, nos ilustra con imagenes muy sencillas que el mundo puede ser un lugar mas feliz…
Si este video toca tus sentimientos, ¿No crees que los cristianos podriamos desarrollar contenidos inspirados por el Espíritu Santo y tocar corazones de esta forma? Que esperas hagamoslo…

Video a continuación

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation