Bethany Hamilton, campeona surfista atacada por un tiburón. Conoce su testimonio en este video que fue compartido por nuestros amigos de “I am second”
A la edad de trece años, Bethany Hamilton era una estrella del surf, y su carrera íba ascenso.
Desde su casa en Hawaii, ella tenía total acceso a algunas de las mejores olas del mundo, donde todos los días se dedicaba a surfear. Bethany, disfrutaba de la calidez de una familia amorosa. Pero su vida tranquila en las playas donde solía surfear se rompió una mañana cuando un tiburón mordió completamente su brazo; cambiando de manera radical, su vida.
La ayuda inmediata de sus amigos, el trabajo heroico de los médicos y una paz inmensa, la mantuvo viva en los momentos críticos después del ataque. El haber sobrevivido al ataque del tiburón fue verdaderamente un milagro.
¿Qué se puede hacer cuando su pasión hacia el exterior y el propósito en la vida es aparentemente quitado? Bethany miró hacia el interior de su relación con Jesús, que renovó su espíritu a la vez que la restauración y su capacidad para surfear, la llevaron a alturas aún mayores. Su historia es contada hoy en la película “Soul Surfer”, y que meses atrás TecnoIglesia te recomendó.
Ella sigue inspirando a otros a no renunciar a ellos mismos… ni a Dios.