Background

VIDEO: Bethany Hamilton, campeona surfista atacada por un tiburón.

Bethany Hamilton, campeona surfista atacada por un tiburón. Conoce su testimonio en este video que fue compartido por nuestros amigos de “I am second”

A la edad de trece años, Bethany Hamilton era una estrella del surf, y su carrera íba ascenso.

Desde su casa en Hawaii, ella tenía total acceso a algunas de las mejores olas del mundo, donde todos los días se dedicaba a surfear. Bethany, disfrutaba de la calidez de una familia amorosa. Pero su vida tranquila en las playas donde solía surfear se rompió una mañana cuando un tiburón mordió completamente su brazo; cambiando de manera radical, su vida.

La ayuda inmediata de sus amigos, el trabajo heroico de los médicos y una paz inmensa, la mantuvo viva en los momentos críticos después del ataque. El haber sobrevivido al ataque del tiburón fue verdaderamente un milagro.

¿Qué se puede hacer cuando su pasión hacia el exterior y el propósito en la vida es aparentemente quitado? Bethany miró hacia el interior de su relación con Jesús, que renovó su espíritu a la vez que la restauración y su capacidad para surfear, la llevaron a alturas aún mayores. Su historia es contada hoy en la película “Soul Surfer”, y que meses atrás TecnoIglesia te recomendó.

Ella sigue inspirando a otros a no renunciar a ellos mismos… ni a Dios.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation